5 ago 2011

Nuevos tesoros ♥



Ayer fue dia de compra, si Gamarra es el paraiso para eso.

Como todas, tambien yo tengo mis huequitos, mis tiendas preferidas, los lugares donde se que no hay pierde y encontrare entre toneladas de telas algunas que me quitaran la respiracion. Asi encontre 3 que me emocionaron, me enamoraron a primera vista, al punto que, las mire y mientras caminaba a ellas ... ya mi cabeza dibujaba diseños para los bolsos que hare con ellas ... ohhhh amo cuando eso pasa.

Es una suerte de encuentro del tercer tipo, buscaba y rebuscaba entre muchas telas, olia, tocaba, trataba de imaginarlas en el trabajo final ... hasta que la mirada mas inocente y perdida recorre la tienda casi rendida y apunto de irse, si, la ultima "ojeada" fue la ganadora!



No solo me atrajo el verde escandaloso, sino que, me trae esa sensacion de papel tapiz casi cómico que se usaba en las paredes hace decadas ♥ no es linda?


Si, a esto me referia con casi comico jajajaja




pero ahi no termina la aventura de 5 minutos en la tienda,
bajo esa misma tela, estaba esta, que me causa la misma sensacion aunque creo que sin mucho sentido jajaja

3 colores que juntos me encantan, negro, gris y rojo, flores grandes, ostentosas, pero a la vez simples sobre un calido blanco humo.





Esta ultima, la encontre casi de salida, mirando en la parte baja del mueble donde ponen los "retasos", si; los "sobrantes" de fardos de mas de 100 metros, que se quedan por no completar la medida exacta.
es decir, a veces de esos sacan, 4 mt, luego 30mt etc
y cabe la posibilidad que al final te quedes con, medio metro o solo 45cm
pero la pregunta es, quienes habran sido las personas que se llevaron esta tela? quien la pedia? para que la querian???? ... Yo se para que la quiero, si!



no es linda? jajaja me parecio divertidisima, ya colgare como quedo en el bolso que pienso hacer con ella, aunque serviria para muchas cosas, como una funda de almohada, un porta cosmeticos, o un mandil de trabajo, oh! podria hacer tantas cosas!!!!


Sigueme en
y descubre en que terminan los "tesoros"


Bye



3 comentarios:

hosting dijo...

opino igual que tu con las telas, n gamarra puedes encontrar de todo

courier dijo...

hola, he estado revisando tu pagina y tienes un muy buen espacio, te felicito, sigue asi

diseño de paginas web dijo...

que bueno tu blog